EL FORO DE LA VIGILANCIA Y LA SEGURIDAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada



Descargas


Últimos temas
» Buenos dias soy Felipe VS de Galicia
por Asmodeus9 Vie Feb 16, 2024 4:53 am

» REQUISITOS PARA SER JEFE DE SEGURIDAD
por angel@36 Sáb Mar 06, 2021 3:06 pm

» ¿ Habría que darles la TIP de seguridad privada a los Militares en la reserva ? .
por Soldadito Español Mar Mar 02, 2021 11:24 pm

» Esto está muy parado .
por Soldadito Español Mar Mar 02, 2021 1:15 am

» Como veis el futuro de la seguridad privada .
por Soldadito Español Vie Feb 19, 2021 1:23 am

» VIGILANTE DE SEGURIDAD CON TIP DE EXPLOSIVOS SIN ARMA
por albert Lun Feb 15, 2021 11:02 pm

» Detenido otro hombre por agredir a tres vigilantes de Metro vestido con la camiseta del Atlético
por brinciani Lun Feb 15, 2021 10:00 pm

» Uno de los policías gesticula durante la paliza y la víctima con las heridas.
por brinciani Lun Feb 15, 2021 9:59 pm

» Alternativasindical consigue una reivindicación histórica en el sector de la seguridad privada
por brinciani Lun Feb 15, 2021 9:58 pm

» Dos vigilantes salvan a una niña de 20 meses que entró en parada cardiorespiratoria
por Soldadito Español Lun Feb 15, 2021 1:36 am


Imprimir Contenido

Alternativasindical consigue una reivindicación histórica en el sector de la seguridad privada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alternativasindical consigue una reivindicación histórica en el sector de la seguridad privada Empty Alternativasindical consigue una reivindicación histórica en el sector de la seguridad privada

Mensaje por Admin Dom Mayo 06, 2018 5:22 pm

Alternativasindical consigue una reivindicación histórica en el sector de la seguridad privada, y en las próximas semanas, podremos ver a los vigilantes de seguridad dotados de medidas de protección individual, como son chalecos anti traumas/pinchazos, guantes anticorte y sprays de defensa personal en el interior de los estadios

Alternativasindical ha conseguido mediante demanda interpuesta ante la Audiencia Nacional, que la empresa que gestiona actualmente la seguridad en los estadios de fútbol en España dote en las próximas semanas de material de protección a los vigilantes en los estadios.

Dicho acuerdo se ha alcanzado ante el SIMA ( servicio interconfederal de mediacion arbitral, donde la empresa se ha allanado a la demanda, e incorporará chalecos anti pinchazos y anti trauma, así como guantes anticorte a todos los vigilantes que prestan sus servicios en los estadios de fútbol en España.

Del mismo modo la empresa PROSEGUR se ha comprometido ha realizar, además de lo anterior, una solicitud a la Unidad Central de Seguridad Privada, para que se dote de spray de defensa personal a los vigilantes que actúen en partidos considerados de alto riesgo.

No podemos más que alegrarnos ante este logro de una reivindicación histórica alcanzada por alternativasindical para los vigilantes de seguridad, y la predisposición y colaboración que la empresa PROSEGUR ha mostrado a raíz de su preocupación por las últimas agresiones de sus trabajadores en los estadios, algo que deberían de hacer todas las empresas del sector, que esperemos tomen nota de que no se puede dar seguridad sin la previa seguridad de los trabajadores.

Hay que recordar que las agresiones que se produjeron al comienzo del partido de la Liga Europea, entre el Athletic y el Olympique de Marsella que se disputó en San Mamés supuso la correspondiente demanda ante la Audiencia Nacional de alternativasindical, en materia de Prevención de Riesgos Laborales. En su interior dos agentes de seguridad del campo resultaron heridos, uno de ellos por un objeto punzante en el cuello, por los ultras del Marsella.

En dicha demanda, alternativasindical, denunció «la falta de material de protección y seguridad de los vigilantes en estos eventos» y reclamaba formación adecuada en materia de «control de masas y antidisturbio, algo que se acaba de reconocer por parte de PROSEGUR y que se pondrá en marcha en las próximas semanas.

Por último hay que señalar, que las agresiones en San Mamés se unen habian unido a un número importante de agresiones sufridas por los vigilantes de seguridad en lugares públicos muy concurridos, ante la impasibilidad de responsables políticos en materia de seguridad privada, algo que con esta dotaciones que se entregarán en lo sucesivo a los vigilantes se verá en parte paliado.

alternativasindical vuelve a demostrar ser el único sindicato que realmente se preocupa y avanza en el sector, y que consigue unos medios justos, y demandados para nuestra seguridad. Nos alegramos por todos nuestros compañeros, que gracias a estos medios se verán más protegidos en los estadios ante las agresiones.

Es de destacar que los sindicatos UGT CCOO Y USO, que se encontraban demandados, no solo no se han preocupado si quiera en reclamar estos medios, si no que ni tan siquiera han comparecido, mostrando un absoluto respeto a todo el sector y nuestros compañeros, ante un asunto tan delicado y sensible como es nuestra seguridad. Lamentable.
Adjuntamos conciliación de la demanda José Antonio Mora Paños
( Seccion Sindical Estatal en Prosegur SIS )

https://alternativasindical.es/los-vigilantes-de-prosegur-llevaran-en-los-estadios-de-futbol-chalecos-y-guantes-tacticos-antipinchazos-gracias-la-demanda-presentada-ante-la-audiencia-nacional-por-alternativasindical/
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 07/11/2014

https://forodevigilancia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Alternativasindical consigue una reivindicación histórica en el sector de la seguridad privada Empty Re: Alternativasindical consigue una reivindicación histórica en el sector de la seguridad privada

Mensaje por Soldadito Español Lun Feb 15, 2021 1:40 am

Ahora el siguiente paso es que lo consigan para todo el sector y pase a formar parte de la dotación del Vigilante de Seguridad y no en casos aislados .
Soldadito Español
Soldadito Español
novato
novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Alternativasindical consigue una reivindicación histórica en el sector de la seguridad privada Empty Re: Alternativasindical consigue una reivindicación histórica en el sector de la seguridad privada

Mensaje por brinciani Lun Feb 15, 2021 9:58 pm

Lo veo bien para tener mas seguridad aunque esta noticia es antigua creo

brinciani
novato
novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Alternativasindical consigue una reivindicación histórica en el sector de la seguridad privada Empty Re: Alternativasindical consigue una reivindicación histórica en el sector de la seguridad privada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.